lunes, 4 de marzo de 2013

El videoclip que ningún canal de televisión quiere emitir

Descubre por qué este vídeo ha sido vetado por los principales programadores de televisión, el Ministerio de Educación, la Casa Real, la ONU, la Fundación de Explotadores Sin Fronteras, la Federación Internacional de Banqueros Sin Conciencia y el Sindicato Mundial de Cortadores de Bacalao.




Actualización y Aviso: Este vídeo fue publicado originalmente el domingo 3 de marzo de 2013 en el principal portal de vídeos online de internet (cuyo nombre no citaremos aquí). Inmediatamente después de completada la carga, el vídeo fue bloqueado. Una sencilla comprobación en el gestor interno de vídeos, evidenció que el bloqueo había sido completamente arbitrario, cuando no intencionado. Es decir: el vídeo fue censurado. Toda una ironía, y a la vez una curiosa confirmación de que, efectivamente, su contenido no es plato de buen gusto para aquellos que deciden con qué migajas alimentar nuestros cerebros.

El vídeo contiene algunas escenas muy duras y contrastes muy provocadores e irreverentes, pues pretende ser una cruda denuncia del estado actual de cosas en el "mundo civilizado", y sobre todo de la apatía y de la inercia mental que individualmente todos arrastramos en distintos grados. Si a pesar de todo ello sientes que hay algo de cierto y de necesario en lo que el vídeo expresa, por favor, no dudes en difundirlo por todos los medios que tengas a tu alcance. Gracias a todos. Y gracias al portal de vídeos Vimeo por la oportunidad de difundir un documento que de otra manera habría permanecido silenciado.

Hacia el Cruce del Umbral Producciones

No hay comentarios: